Un amor desterrado
El tiempo ha pasado y hemos ido cambiando, pero algunas cosas se mantienen como siempre.
En algún momento sentí que te perdía para siempre, pero la realidad es que eres todo lo que quiero y que lo mejor que ha podido pasarme es poder volver a abrazarte una vez más. Siento los recuerdos como si los estuviese viviendo la primera vez. Y lo volvería a hacer otra vez. Podría decir que eres una pequeña obsesión en mi vida, fuiste la primera vez de muchas situaciones en mi vida, mi toque de rebeldía.
Podríamos pasar años sin hablarnos y aun así saberlo todo del otro, nuestra sintonía es única y nos ha enseñado mucho. Nos han roto el corazón muchas veces pero aun conseguimos mantener los trozos a flote. Gracias a ti valoro una buena platica
Tenias razón, es cierto que vamos evolucionando, pero tal vez nuestros sentimientos no lo han hecho. Lo único que se estanco en nuestra vida ha sido la forma en que nos miramos, en que nuestra piel conecta, y nuestras palabras aún nos llenan. Simplemente puedo decir que aunque te he idealizado, lo que en verdad siento es que extraño quien fui contigo, y aunque ahora ambos hemos tomado destinos distintos, la vida no se cansa de ponernos a un paso de la diferencia que podríamos hacer.Para ti y por ti.
Siempre.
Comentarios
Publicar un comentario