Evolucionar o Cambiar.

“Entonces, significa que cuando los cambios los enfrentamos, desafiamos  la suerte de la vida. Tal vez resulte ser que algunas situaciones son buenas en ese caso y otras no, solo depende de nuestro punto de vista y nuestras emociones en ese momento.


Sentirse diferente es un arte para algunas personas, pero la verdad es que la sociedad nos pinta algo totalmente diferente. Debemos enfrentar las situaciones según nuestro propio punto de vista y hacer de eso un cambio para bien es lo usual. Y aunque a veces no resulte de esa manera. Nunca hay que olvidar nuestras raíces; Y no me refiero al país donde nacimos, sino a quienes fuimos en un pasado. Conocer nuestra historia personal, reconocernos a nosotros en un pasado, quienes fuimos, lo que hicimos, todo absolutamente todo. Influye en quienes somos hoy, y qué huella dejaremos mañana.


Puede que nos cueste avanzar o simplemente tengamos esa sensación de no poder continuar, o que la vida es tan complicada que sentimos que no nos corresponde estar en ese tiempo contando esa historia. Justo allí es donde más tenemos que estar porque somos nuestra propia situación del futuro. Pero lo más importante son las huellas que vamos dejando mientras nos enfrentamos a cada cambio, obstáculo, desafío y meta.


Estar en el lugar perfecto nunca será así. Siempre seremos quienes hagan relativamente perfectos los momentos, los sentimientos y nuestros recuerdos. Esa es la verdadera vida, cuando aprendemos a sentirla, a transcurrir con ella. Y honestamente da igual hasta las carreras que estudiamos, o quienes no lo hacen, el rico o el pobre... El ser humano le tiene tanto miedo a la vida que intenta calificar lo que no puede. El tiempo es el tesoro más grande y la riqueza de la vida en todas las evoluciones de lo que conocemos como vida en la tierra; si el humano supiese apreciar realmente todo, encontraría su propia energía vital con lo real y no intentaría mentirse así mismo.


Para mí, ese es el verdadero significado de vivir: evolucionar en sí mismo. Así que querido yo, cuando leas esto en un tiempo, recuerda cuánto has caminado para lograr llegar donde estás.”



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares