Ser joven y vivir adelantada
Joven en edad, mayor en el alma.
Quien lo diría, que yo a mis 21 años piense totalmente diferente, a veces me digo a mi misma que soy otra persona en este cuerpo, y que tal vez mi propósito no sea estar saliendo cada noche de fiesta, el andar sin rumbo solo quiero que sea cuando vaya a caminar a la montaña, disfrutar de esta soledad con la naturaleza es algo tan necesario como el oxigeno. Pero si, realmente anhelo esos días en que me iba a incursionar la vida, el olor de los arboles, el viento fresco recorrer el rostro, y sentir como el sol penetra en la piel con tanta energía .Son de los mejores placeres no solo ir a un lugar bonito y mirar el paisaje y tomar mil fotografías, es saber que detrás de cada fotografía es un paraíso perfecto. No lo se pero durante estos días que parecen más largos me he planteado a mi misma, dado a que mis ventanas son internas, y no puedo irme a caminar porque no traerme la naturaleza a mi casa, ya que por ahora no puedo irme a la montaña pues, mantendré mis plantas como un tesoro, y pondré muchas... Uff púes si, con esto me he entretenido un montón,tendré 21 pero adoro esas personas que se toman su tiempo para apreciar lo bonito, las personas que no solo viajan a alardear de ello en instagram para impresionar, yo prefiero más ese tipo de publicaciones de alguna madre que le tomo una foto a una flor, o de aquellos que no publican nada, y que cuando te ven cuentan grandes historias, uff pues si eso me agrada muchísimo.
Poco he conocido personas que sean así la verdad. Pero bueno no pasa nada aunque algunos ya ni les trate igualmente agradezco esos momentos.

Contarles que ese día pues no había casi nadie fue comienzo de otoño y si hacia frió, hasta los cojones como dicen por acá,pero sentir que la piel se eriza y luego de un rato se calma es así contemplar la imagen tal cual.El agua fría, los arboles tranquilos, esa paz y tranquilidad, que provoca mantener siempre,envidio un poco al seguridad de el lugar, vive en el paraíso. Es increíble, y agradezco un montón el tener el honor de conocer lugares así de maravillosos, es una de mis fotos favoritas, me recuerda la paz que siempre tengo que intentar mantener en las adversidades de mi vida. Ese día fui con un amigo guardabosques, genial porque pude compartir algo que me gusta mucho como la naturaleza con alguien que también se dedica a ello. Ojala no tuviera que irme nunca de lugares así, lo que trato de decir con esto y con el tema de la edad y todo es que lastima que los de mi edad pierden tantas cosas para ganar tan poco.
Y si, con esto me refiero a que considero que mi generación esta totalmente perdida. Califican según lo que el otro tiene, se burlan de lo importante, y son unos completos ignorantes con respecto a la vida.
Pero estoy feliz de no pertenecer al lote, y poder dejar una huella diferente, ya sea escribiendo o haciendo pequeños detalles, tampoco haré un listado de cosas buenas que he hecho ni nada de ello, cada quien sabe su conciencia lo que hace bien y lo que no. Pero de algo estoy segura, no deben dejar de perder maravillas que tiene la vida, como darse un paseo, o estar con las personas que realmente si son importante. De contestar las llamadas de la persona intensa como a veces le decimos, es mejor que contestes esa llamada a que que estés llamando a la persona que nunca responde. Créanme, les servirá de mucho saber que no siempre es lo que parece, y que tarde o temprano nos damos cuenta de quien es quien.
Pero bueno en fin, no os quito más tiempo con este articulo, pero si le dejo una buena mezcla de melodías con paisajes hermosos para que se inspiren en vivir más. Os quiero.